Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

La violan, graban y se suicida

Escocia

La víctima tenía dos hijos

Escocia.- El suicidio fue la lamentable salida que tomó una mujer luego de que dos sujetos la drogaran para violarla y por si fuera poco la grabaran en Thurso, Escocia.

Según informó El Diario Nueva York, a la femenina la identificaron como Jenna Jonhson, de 27 años, la cual era madre de dos pequeños, por lo cual el caso generó una mayor conmoción a nivel mundial.

Al parecer, la veinteañera se reunió con su familia para almorzar en la casa de su mamá y de acuerdo con Daily Record, citado en la publicación, ella estaba atormentada de que el video se hiciera público y sus vecinos se enteraran.

El cadáver lo encontraron en su vivienda, días después de la violación y de contarles lo ocurrido a sus amigas, así como a una hermana.

Dicho medio señaló que días antes del suicidio la joven apareció golpeada, con rasguños y marcas de agujas en un brazo. Cuando logró recuperar la conciencia recordó la violación.

Las autoridades informaron que al parecer, Johnson contó que los sujetos le dijeron que la habían grabado y la amenazaron con publicarlo. “Queremos que la gente sepa cómo murió Jenna y que los hombres que la violaron y amenazaron no la mataron con sus propias manos, pero son los responsables”, expresó la mamá de Johnson a Daily Record.

Las autoridades informaron que la investigación por este caso continúa.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA