Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ofrecía sexo con menor de edad

Detienen nicaragüense en salón de belleza, Guadalupe

La encargada del ilegal negocio fue detenida y llevada a la fiscalía.

Agentes de la Sección de Trata y Tráfico de Personas del Organismo de Investigación Judicial allanaron un local comercial ubicado en Guadalupe de Goicoechea, donde detuvieron a una mujer de apellidos Robles Flores, de 25 años.

El local era utilizado como salón de belleza, sin embargo era frecuentado por hombres pues en la parte trasera hay dos habitaciones donde se daban servicios sexuales. El caso involucra a dos costarricenses y una nicaragüense que cobraban ¢25 mil por hora.

Entre las trabajadoras ticas estaba una menor de 17 años, que al parecer laboraba junto a su hermana, quien no fue detenida ya que cuando ingresaron las autoridades no estaba en el local, por lo que ahora es buscada.   

Robles Flores, nicaragüense y administradora del negocio, fue detenida por el delito de proxenetismo, luego de que la investigación arrancara en octubre del año pasado, donde se comprobó que las víctimas obtenían ¢5 mil por encuentro sexual.

La extranjera supuestamente recibía en el local a cuatro hombres por día. Ella fue trasladada hasta el Ministerio Público donde la indagaron y ahora espera alguna medida cautelar que no se descarta sea prisión preventiva. La menor quedó en manos del Patronato Nacional de la Infancia.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL:

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA