Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Paso a desnivel genera desvíos en ruta 32

Construcción de Circunvalación Norte

Los usuarios de la ruta 32 deberán estar muy atentos a los desvíos y paso regulado debido a los trabajos propios de la vía más la construcción de la carretera Circunvalación Norte.

Así lo comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), que anunció el arranque de la primera intersección a tres niveles del país, la cual pasará sobre esta carretera que lleva a Limón.

Específicamente el desvío se efectuará frente al terreno donde se ubicaba el precario Triángulo de la Solidaridad y hará que la vía se reduzca a solo dos carriles por sentido.

“Los trabajos en las laterales más la conformación de un carril temporal en lugar de la actual medianera son las labores que deben realizarse con el fin de mantener en todo momento de la obra dos carriles por sentido habilitados en el sector, tal como sucede actualmente”, explicaron las autoridades.

La situación se mantendrá hasta que se finalice la intersección, por lo que los conductores deben tomarlo en cuenta y optar por las previsiones del caso.

De momento las labores tienen un 7% de avance, se realizan de lunes a domingo de 6 a.m. a 6 p.m., por lo que aún queda bastante tiempo para verla hecha realidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA