Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Pasos regulados se mantienen en ruta 32

Foto: Cortesía del Conavi

El paso regulado por la ruta 32 -carretera Braulio Carrillo- se mantiene con un horario de 6 a.m. a 3 p.m. según recordó el Consejo Nacional de Vialidad, por lo que se solicita a los conductores y pasajeros de autobuses que tomen las previsiones del caso.

Tal como se informó, las cuadrillas trabajan en la rehabilitación del sector ubicado entre el puente Virilla en Tibás y el río Sucio, a lo largo de unos 32 kilómetros.

Actualmente, avanzan desde el río Sucio hacia San José y en algunos tramos ya se coloca la segunda capa de mezcla asfáltica y en otros se procede con la primera.

“Esta será la primera vez en la historia de esta carretera, que atraviesa el parque Braulio Carrillo y une la capital con la provincia de Limón, en la que se pone pintura termoplástica, que es una especie de resina que se coloca a altas temperaturas, bajo condiciones de cero humedad y que tiene una vida útil de hasta 5 años.

Todos los sitios en los que se agregó se están demarcando a nivel básico con pintura solvente, para que sirva de guía a los usuarios, mientras se añade la siguiente capa de mezcla asfáltica o se demarca con pintura termoplástica, según el caso”, ampliaron.

El proyecto ronda una inversión de ¢7.600 millones, mediante los contratos de Conservación de Vías y Puentes del Conavi.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 10:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA