Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Le disparan por pedir ayuda durante robo en su vivienda

OIJ busca sospechosos de crimen de hombre, Paso Ancho.

Tratar de buscar ayuda porque varios sujetos se encontraban robando en su vivienda le costó la vida a un hombre de apellidos Vargas Quesada en Paso Ancho, San José, quien recibió dos disparos.

De acuerdo con la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se dio el 29 de agosto de 2018, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar a los sospechosos.

Trascendió que la víctima de 51 años llegó a la propiedad en la Urbanización Vista Hermosa y se percató de que varias personas se encontraban en el interior del inmueble con la intención de sustraer diferentes artículos

“Cuando el hombre sale del lugar con la intención de solicitar ayuda uno de los sospechosos le disparó en dos ocasiones acabando con la vida de Vargas. A pesar de las múltiples labores investigativas que se han realizado hasta el momento se tienen pocos detalles.

Se logró determinar que en el vehículo Toyota Yaris color negro con los vidrios polarizados en el que viajaban los sospechosos había una mujer con el cabello de una tonalidad oscuro-sentada en el asiento del acompañante.

También se precisó que uno de los sospechosos es de contextura delgada, piel blanca y cabello corto y el otro masculino tiene una estatura aproximada a 1,70 metros y es de piel morena”, detallaron.

Si cuenta con detalles que permitan dar son el paradero de los sospechosos, puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 10:23 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA