Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vaca lo mata y deja hermana grave

Iban en moto a patinar, Pococí

  • Joel quedó al lado de la vaca que también murió en el instante.

  • El fallecido adquirió la moto el año anterior.

Un accidente en el barrio Colina en Las Palmas de La Rita, Pococí, dejó sin vida a Joel Belarmino Porras Sandí, de 18 años, y su hermana de 16, sufrió múltiples traumas y fracturas que la tienen entre la vida y la muerte en el hospital de Guápiles.

El inusual choque ocurrió en la noche cuando los muchachos en moto se toparon de frente con una vaca a la cual no pudieron esquivar.

Debido a que la calle donde ocurrió el suceso, ruta a la Barra del Colorado, es de lastre y sin alumbrado público, la moto derrapó y no por más freno no pudieron evitar la colisión.

Según los datos que se han recopilado, Joel, quien manejaba la moto, circulaba a alta velocidad y lo único que percibió fue la sombra del animal, pero ya lo tenía encima y lo impactó violentamente. 

La res murió al instante al igual que el motociclista, que a la llegada de la Cruz Roja fue declarado fallecido. A la hermana del occiso la remitieron muy grave al centro médico.

“Atendimos el choque de una moto con un bovino, al llegar a la escena un hombre de 18 años sin vida y una mujer de 16 en estado crítico”, dijo Silas Guzmán, socorrista.

El estado de salud de Marialex ameritó que personal médico de la Clínica de Cariari la estabilizara y trasladara hasta el hospital de Guápiles, ya que no contaban con el equipo necesario para atender las múltiples fracturas que presentaba y las lesiones internas.

 

PATINAR

 

Los jóvenes son hermanos por parte de padre. Joel era vecino de La Rita, donde vivía con su familia y este fin de semana recibió la visita de la muchacha, quien reside en el centro de Limón.

Ellos planearon salir a patinar para aprovechar los últimos días de la joven en la zona y cuando iban de camino al salón, ubicado a 5 kilómetros de donde se produjo el accidente.

El difunto era amante de las motocicletas y el año anterior logró adquirir la que lo llevó en su último viaje.

Joel laboraba como operario La Rita, donde se realizaron sus funerales luego de que el OIJ entregara los restos a los parientes.

PERIODISTA: Gustavo Retana

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA