Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León recupera el aliento

Ilusión regresa al camerino manudo

Alajuelense venció a Guadalupe e hiló su segundo triunfo consecutivo

Alajuelense vivió días tensos. La salida inesperada del arquero Esteban Alvarado generó un polvorín que tocó las fibras más sensibles del camerino rojinegro. A esto se sumaron los malos resultados del plantel dentro de la cancha.

Sin embargo, dos victorias sirvieron para calmar las aguas. A mitad de semana los manudos le ganaron a Carmelita por la mínima, no fue un resultado convincente, pero se aseguraron los tres puntos. En tanto, el domingo derrotaron 3-0 a Guadalupe.

La contundente victoria frente a los guadalupanos sirvió para cargar baterías, recuperar la confianza y tener un segundo aire. Todo apunta a que la idea del nuevo estratega, Hernán Torres, empieza calar y si viene acompañada de triunfos, mucho mejor.

Se ha dicho que a lo interno del camerino liguista hay problemas, pero parece que los futbolistas se han agarrado de todo eso para darle un revés al tema, encontrar nuevas fuerzas y de una vez por todas concentrarse en lo deportivo para buscar el título en su año de fiesta.

“Estamos muy contentos, han sido semanas de bastante trabajo con el profesor Hernán, eso ya se va viendo en la cancha, los resultados nos están respaldando. Ahora estamos mucho más convencidos de que lo que quiere el profesor hay que seguir haciéndolo bien”, comentó el delantero Marco Ureña. 

Los rojinegros han sufrido bajas por lesión, una de las más sensibles fue la de Cristopher Meneses, quien se resintió en el clásico y estará fuera al menos dos meses. No obstante, mientras digieren el trago amargo, también se alegran de que otros como Freddy Álvarez recuperen nivel.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA