Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Policía interviene fiesta de menores llena de drogas y alcohol

Alajuela.

Autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, así como de la Municipalidad de Alajuela, intervinieron anoche una fiesta llena de menores de edad, que se estaba celebrando sin ninguna autorización y con presencia de licores y drogas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 9 de la noche del sábado, luego de que oficiales del Programa Regional Antidrogas  de la Fuerza Pública (PRAD) fueron alertados acerca de que se estaba celebrando una fiesta con menores de edad y venta de licor en la llamada Finca de Pepe, situada en Río Segundo.

Es por ello que de inmediato el personal del PRAD, la Fuerza Pública de Alajuela y funcionarios de la Municipalidad de Alajuela intervinieron la actividad, donde había unas 150 personas, en su mayoría menores de edad.

Allí el panorama que encontraron las autoridades fue deplorable, pues lograron detectar a varios menores tirados en el suelo, al parecer bajo los efectos de las drogas o el licor, por lo cual hubo que levantarlos pues no se podían poner de pie por su propia cuenta.

Además, las autoridades tuvieron que llamar a los padres y madres de familia para que llegaran a recogerlos.

Dentro de lo decomisado se encuentran un cigarrillo de aparente marihuana, otro cigarrillo de esa misma droga a medio consumir, varios implementos para consumir drogas, así como 5 litros y una pacha de diversos licores.

No se logró dar con ningún responsable de haber organizado la citada actividad, la cual tuvo que ser clausurada para garantizar la seguridad de los menores, además de que la actividad era totalmente ilegal.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

17 Febrero, 2019

HORA: 02:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA