Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cierran paso entre santa Ana y Ciudad Colón

Por trabajos en puente Muerte 1

Gracias a los trabajos el puente tendrá dos carriles

Hoy de 6 a.m. a 2 p.m. los conductores que necesiten desplazarse de Santa Ana a Ciudad Colón deberán buscar rutas alternas.

El paso por el puente sobre quebrada Muerte 1 estará cerrado, ya que se construye una nueva estructura y las labores ameritan durante este tiempo inhabilitar el tránsito de vehículos.

Se informó que colocarán los arcos prefabricados, por lo que se requiere el uso de todo el ancho de la carretera. Así lo comunicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), quien está a cargo de las obras del nuevo puente que tendrá 2 carriles y 11,4 metros de longitud.

Con ello se sustituirá el viejo paso a un solo carril. Esto se logra gracias a una inversión de ¢277 millones financiados por la Gerencia de Construcción del Consejo para brindar mejores condiciones a los vecinos.

 

CINCO INTERVENCIONES

 

Cabe destacar que en esa ruta, la nacional 121, se intervienen cinco estructuras de diferentes maneras según sea la necesidad, ya que en unas se duplica o triplica el ancho pero actualmente son de un solo carril.

Los puentes se ubican en el trayecto de Santa Ana a Ciudad Colón y la inversión es de ¢1.339 millones.

Lo ideal es usar las vías alternas que son en el sentido Piedades-Ciudad Colón, desviarse hacia la radial Santa Ana, continuar por la ruta 22 hasta llegar a la 27. 

En el sentido Ciudad Colón-Piedades se solicita desviarse en calle Cuesta Brava, continuar por calle Guadamuz hacia la ruta 22 para salir a la 27.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 16 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA