Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le balean piernas y escapan

Autoridades investigan, Cartago

Fotos: Joaquín Salas, corresponsal

Las incidencias delictivas siguen generando preocupación en La Unión de Cartago, tal es el caso ocurrido el fin de semana anterior cuando un hombre de mediana edad resultó baleado en las piernas en un hecho que investigan los agentes judiciales.

El incidente se registró en el barrio San Francisco, diez minutos antes de la 1 a.m. cuando un hombre recibió un balazo en el muslo derecho, debido a lo cual perdió mucha sangre. Los cruzrojistas lo enviaron en condición delicada al Hospital Max Peralta en Cartago.

Al afectado lo identificaron con el apellido Cordero de 46 años y vecino de la zona. Al cierre de edición se indicó que el estado del herido es estable ya que los médicos pudieron controlar el sangrado. Tras el hecho ninguna persona ha sido detenida.

Este es uno de los casos ocurridos en los últimos días en el cantón de La Unión. El primero se dio el viernes 11 en San Francisco, cuando unos motociclistas le dispararon en seis ocasiones a dos hombres, uno de ellos resultó afectado en la cabeza.

Seis días después, el centro de Tres Ríos, un motorizado se acercó a un vehículo liviano estacionado cerca de la sede de la Cruz Roja y le disparó varias veces, el conductor resultó herido en el hombro izquierdo.

Estos casos son indagados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).  

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 21 Enero, 2019

HORA: 07:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA