Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Mueren 5 deportistas

En Perú

La violenta colisión se produjo en horas de la mañana. (Foto: Cortesía peru21.pe)

Lima. (EFE) - Cinco menores jugadores de fútbol y un adulto fallecieron, mientras que otro menor quedó herido, en el choque de un automóvil con un bus interprovincial en una carretera de la región selvática de San Martín, en el centro de Perú, según informaron los medios locales.

Los deportistas de 13 años regresaban a la ciudad de Tarapoto, en San Martín, después de pasar pruebas en el equipo Unión Comercio para unirse a su división de menores en el distrito de Nuevo Cajamarca.

Sin embargo el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente, el sábado por la tarde, con un bus interprovincial a la altura del kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en San Martín, según informó el diario El Comercio.

En el choque también falleció el conductor del auto y otro menor de 14 años quedó gravemente herido, pero lo trasladaron al hospital regional de Tarapoto. El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes de ley y determinar las causas del accidente, en tanto que los cuerpos de las víctimas mortales los enviaron a la morgue del distrito de Morales.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 21 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA