Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Esta es la mía!

Futbolistas no dejarán pasar la oportunidad

El portero Kevin Chamorro de Carmelita fue convocado a la Sele. (Foto: Herbert Arley)

Desde todas las trincheras beneficiadas llegan las reacciones positivas. Los futbolistas convocados saben que esta es la de ellos, la ocasión que tanto deseaban y ahora no la pueden dejar ir. Su rendimiento debe ser más que aceptable para quedarse en la retina del uruguayo Matosas.

El portero Kevin Chamorro de Carmelita se mostró complacido con el llamado, pese a que viene de recibir cuatro goles de Saprissa. “Fue una noche amarga para mí, fue muy duro, pero con madurez he visto las dos caras de la moneda. Me levanté y dije es un día nuevo, estoy más fuerte que nunca. Fue un orgullo verme en la lista, a mi corta edad no me lo esperaba, pero se basaron en mi carrera en selecciones y los partidos en primera. Matosas no se fija en los partidos malos sino en la calidad del jugador”. 

En el mismo camerino verdolaga está José Rodolfo Alfaro, quien agradeció a Dios por el llamado. “Ahora toca hacer las cosas de la mejor manera y trabajar al máximo. No esperaba el llamado, sabía que estaba haciendo las cosas bien y trabajando fuerte pero jamás esperaba un llamado a la selección. Mucha alegría en todo el hogar, besos abrazos y felicidades”. El chance que le dan lo ve como un impulso para seguir en pos de grandes metas. 

 

CARTAGO
TAMBIÉN CELEBRA

 

Ronaldo Araya es uno de las jóvenes figuras a los que les llega su día. El brumoso lo califica como “una oportunidad superlinda”. “Tengo que aprovechar la oportunidad y tener los pies sobre la tierra para esos partidos. Ojalá que sea el primer llamado de muchos. Uno trabaja para eso y hay sacrificios desde pequeño. Lo veo como un premio para mí y para mi familia. Contento, pero tengo claro que puedo dar más”, manifestó.

Otro de los paperos, Néstor Monge, repasa que todo jugador tiene ese sueño y anhelo. “Ahora que se me da debo aprovecharla al máximo. Agradezco al cuerpo técnico y jugadores porque cuando lo grupal anda bien, lo personal sale a relucir. Uno trabaja para esto, me esfuerzo día con día para cumplir sueño y este es uno de esos. Seré inteligente para captar la idea del profesor. Para mí y mi familia es una felicidad enorme”. 

 

VOCES HEREDIANAS

 

José Guillermo Ortiz dijo estar contento y agradecido con el profesor. “Ahora debo dar el máximo. Yo trabajo para el club y lo dejo todo en manos de Dios. Lo que queda es aprovechar esta oportunidad”.

A su lado Jimmy Marín reconoce tener las mismas ganas e ilusión de siempre. Ojalá pueda tener algunos minutos. Me motiva ser llamado y cada vez que me llaman es doble la responsabilidad porque debo mantener el ritmo que he tenido”, concluyó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA