Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor entre 2 y 4 semanas de baja

Se suma a la lista de lesionados del Real Madrid

Keylor Navas atajó los últimos tres partidos con el Real Madrid. (Foto: EFE)

Keylor Navas se sumó a la plaga de lesiones que azota al Real Madrid en este inicio de año. El portero costarricense estará fuera de acción debido a una molestia en la pierna derecha. 

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, el jugador está pendiente de evolución”, informó el parte médico difundido por el club madridista.

No está claro cuándo sufrió la lesión y tampoco el tiempo de baja. Sin embargo, el doctor José González, habitual columnista del diario AS de España, asegura que el tico estará entre dos y cuatro semanas de baja. Keylor se perdería un total de nueve partidos: cinco de Liga (empezando por el de hoy ante el Sevilla, contra el Espanyol el 27 de enero, el Alavés el 3 de febrero, el clásico contra el Atlético el 9 de febrero y ante el Girona el 16 o 17 de febrero), la eliminatoria de Copa del Rey ante el Girona y una hipotética ida de semifinales, además de la ida de octavos de final de la Champions contra el Ajax.

El guardameta titular este sábado contra el Sevilla (9:15 a.m. hora tica) será Thibaut Courtois, que ya se recuperó de una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo que sufrió el pasado 9 de enero. El belga lleva dos días entrenándose con el grupo y no tendría problemas para retomar la titularidad.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, tendrá que decidir ahora quién será el portero que juegue la Copa del Rey, una competición en que actuaba Keylor Navas. Con Kiko Casilla ya vendido al Leeds United, lo más lógico es que se mantenga Courtois o darle oportunidad a Luca Zidane.

Mientras tanto, un Real Madrid plagado de bajas se juega este sábado la tercera plaza con un Sevilla que quiere finalizar su maldición de visitante en uno de los estadios carismáticos de la Liga, el Santiago Bernabéu, donde perdió en sus once últimas visitas. 

Karim Benzema jugará lesionado -tiene un dedo de la mano roto- ante la ausencia de un 9. Solari no podrá contar con Gareth Bale, Marco Asensio, Toni Kroos, Mariano, Marcos Llorente y Jesús Vallejo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA