Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viene DJ Don Diablo

Al 9DK de Kölbi

Los fiebres de la música electrónica tienen una cita en el esperado 9DK de kölbi tras la presencia del laureado DJ Don Pepijn Schipper, mejor conocido como Don Diablo, quien es considerado como uno de los mejores del mundo. 

La cita será el sábado 16 de febrero en el Tajo del Parque Diversiones, en La Uruca en un evento exclusivo para mayores de edad.

Así lo dio a conocer el ICE por medio de un comunicado enviado a DIARIO EXTRA.

“Deseamos celebrar junto con los clientes nuestro aniversario mediante una gran experiencia como lo será el 9DK. Sin duda, hemos preparado un evento de otra dimensión lleno de música, color y experiencias extraordinarias para iniciar este 2019 de una manera inolvidable”. mencionó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad Productos y Servicios.

En esta ocasión, el famoso Dj Don Diablo será el artista principal, el cual hará vibrar de emoción a los amantes de la música electrónica. Don Diablo ocupa uno de los primeros lugares en la lista Top100 DJMag, revista británica especializada en la música EDM  y conocida por la votación de los 100 DJs más populares de esta música cada año.

Don Diablo ha participado en festivales de música electrónica en los escenarios más variados del mundo como: Tomorrowland (el evento de música electrónica más importante del mundo), el Amsterdam Music Festival (en Holanda, como parte de su gira por toda Europa), El EDC (en Las Vegas, EE.UU.) y  en la mismísima muralla china, entre muchos otros. 

Survive; I got love, Cutting shapes, Save a little love, Head up, Momentum y Heaven to me, son solo algunos de los éxitos confirmados por parte de este DJ de nivel mundial, para su presentación en la novena dimensión kölbi a donde llegará con la misma misión que asume en todos sus shows: “mirar hacia el futuro a través de la música”. El line up de artistas lo complementa el exitoso dúo holandés The Him y los Dj nacionales Ale Mora, Javier Portilla, María José Wabe y Maxx, lo cual sin duda harán del evento el mejor de todos los años. “Nuestro reto es ofrecer un mejor line up en cada una de las entregas del 9DK. Este año sentimos que no solo las vamos a cumplir; sino a superar. Estamos poniendo a disposición del público costarricense artistas de primera calidad y en su mejor momento”, indicó Juan Carlos Campos, productor de la empresa ONE. 

A todos aquellos que desean ingresar a la novena dimensión de kölbi, los invitamos estar atentos a las redes sociales oficiales de la marca para enterarse de todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia del 9DK.

 

Para asistir

 

Recargas de ¢3.000 +¢12.000 en giras: Se realizarán giras en diferentes zonas del país, en donde los clientes con servicio prepago podrán realizar una recarga de ¢3.000 a un servicio kölbi prepago + ¢12.000 adicionales en los diferentes lugares en que se realizarán las giras y así recibirán 1 kit para para asistir al 9DK.

Las fechas, lugares y demás detalles de las giras, serán comunicadas oportunamente a través de los diferentes medios digitales de kölbi.   

 Planes Postpago con Teléfonos Huawei: Los clientes que adquieran o renueven su plan postpago 4G k o Fusiön k, en contratos de permanencia de 12 o 24 meses y mensualidades desde los ¢12.000 y hasta los ¢48.000, con cualquier modelo de la marca Huawei disponible en el catálogo kölbi vigente, podrán optar por 2 kits totalmente gratis para asistir al 9DK. Esta promoción se realizará a partir del 18 de enero y hasta el 11 de febrero de 2019 (o hasta agotar existencias). Esto se realiza exclusivamente en 31 puntos de venta seleccionados los cuales se pueden consultar en kölbi.cr.    

Es importante que quienes desean asistir a esta experiencia extraordinaria estén atentos a las redes sociales oficiales de kölbi y así conocer todos los detalles de cómo vivir la mejor experiencia 9DK

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 19 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA