Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo conseguir piel radiante en tiempo récord?

Sea la más guapa de la fiesta

  • No se quede atrás. Descubra los últimos tratamientos para ser la reina de la fiesta.

  • Consiga ser la reina de la fiesta con unas pestañas deslumbrantes.

Las fiestas decembrinas y todas sus luces invitan a brillar y la piel del rostro y el cabello son dos de los objetivos a cuidar para lograr estar más resplandecientes que nunca durante las fiestas.

Llega el momento de la belleza exprés con tratamientos que conseguirán sacar lo mejor de nuestro rostro, eliminando impurezas y dando luz donde nada reluce.

El tratamiento a base de hidrógeno H2O-Hidrogenación facial neutraliza los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel convirtiéndolos en agua y, además, combina la línea hidrogenante del doctor Perricone con un potente masaje activador y détox. Con una sola sesión, se consigue hidratar en profundidad la piel y prevenir el envejecimiento al mismo tiempo.

El dermatólogo y director médico del Instituto Médico Ricart, José María Ricart, propone un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel basado en la fluorescencia, Kleresca, "con el que se consigue, en nueve minutos, en cuatro sesiones, disminuir las finas líneas de expresión de la cara, el tamaño del poro y las cicatrices de la piel”, afirma.

La fluorescencia, según el dermatólogo, “estimula los fibroblastos, responsables de la formación del colágeno, y ayudan a la renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, mejorando la flacidez de la piel y aumentando su firmeza”.

LA FUERZA DE LAS AMPOLLAS

La belleza “antiaging” en ampollas llega de la mano de Barbor, firma cosmética que plantea un tratamiento de siete días, Grand Cru, con tres tipos de ampollas combinadas y concentradas que incluyen extracto de rosa.

El tratamiento comienza con la ampolla rosa con extracto de rosa damascena o rosa de Damasco “que reafirma y suaviza la piel”, asegura Virginia González, responsable de marketing de la firma.

El siguiente paso es la ampolla blanca con extracto de rosa alba (rosa blanca), que consigue un aspecto joven y radiante. Y, para terminar, la ampolla negra, con extracto de rosa Baccara “que aporta una protección máxima ante los radicales libres”, indica González.

Para devolver la luminosidad, Marta García, responsable del Centro de Estética avanzada y “antiaging” del mismo nombre, apuesta por el tratamiento Fire&Ice, que combina dos mascarillas terapéuticas, además de una combinación de activos y enzimas biocompatibles que despiertan y rejuvenecen la piel.

"Con ello se consigue rellenar volúmenes perdidos y devolver la luminosidad borrando el gesto de cansancio", según indica García.

En busca de la perdida luminosidad del rostro, el doctor José Vicente Lajo Plaza propone un inyectable a nivel de la dermis de ácido hialurónico, Skin Quality. “En treinta minutos el rostro queda fresco, descansado, con un tono uniforme y libre de marcas”, comenta el médico, quien asegura que también mejora la hidratación, elasticidad y tersura de la piel.

Natalia de la Vega, responsable del centro de estética Tacha, destaca el tratamiento Tacha Signature para conseguir un efecto de buena cara, en el que combina los mejores avances de aparatología como la microdermoabrasión, el láser y la tecnología Flash Touch, con los activos y cosméticos más efectivos, permitiendo actuar sobre las arrugas y el fotoenvejecimiento "para preparar, reparar, proteger, estimular, oxigenar, iluminar y redensificar el rostro", afirma la especialista.

“Se trata de un facial con un efecto prolongado y preventivo que estimula la creación de colágeno, regenera las células y reafirma, al mismo tiempo que embellece la piel al instante”, insiste De la Vega. El facial va acompañado de una caja con siete elíxires personalizados de activos y vitaminas, que deben aplicarse en los siete días siguientes días al tratamiento por la noche.

Cinco minutos de tratamiento cosmético en casa pueden dar resultados sorprendentes. Es el caso de Glow Pro de Sepai, que consigue según sus creadores luminosidad en la piel, lograr un aspecto radiante y un tensor instantáneo.

Las pieles más estresadas necesitan un plus de calma y suavidad. Eliminar toxinas y los daños producidos por la contaminación atmosférica, es el objetivo de London Mask de Twelve Beauty.

LIBERE SU CABELLO

El cabello también sufre por la contaminación. Cuidarlo y darle brillo es cuestión de prestar atención a los productos para que, más allá de la higiene, lo hidraten y embellezcan.

Mario Anes, director artístico de Cotril, recomienda Hydra leave-in spray para aportar un plus de hidratación al cabello, mientras que apuesta por protección y luminosidad de una fórmula enriquecida con aceite de aguacate y pantenol, como Red Carpet, para conseguir que un pelo rebelde deje de serlo.

Con el fin de atajar las subversivas canas imposibles de tapar en los momentos más inoportunos, Montibello propone Colour Camouflage, un espray con el que se consigue ocultar de manera inmediata el cabello blanco con pigmentos que se adhieren al pelo con un acabado natural.

El cabello y su acabado después de lavarlo es una de las máximas para lucir espléndida. Rene Furterer propone un ritual de brillo para cabellos coloreados, que contiene extracto de origen natural de Hamamelis, un potente fijador vegetal que captura y fija el color.

Además, contiene extracto de Okara, rico en aminoácidos, similares a los de la queratina, que favorecen la reparación del cabello sensibilizado por la coloración.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: EFE/Reportajes/Inmaculada Tapia

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Diciembre, 2018

HORA: 08:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA