Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carlos Watson juega la final

Es el principal asesor de Vladimir Quesada

Watson y Quesada fueron una dupla ganadora en el banquillo morado

Lo que haga el Deportivo Saprissa en el juego de mañana ante Herediano, donde se definirá al monarca del fútbol costarricense, tendrá un sello particular, el del técnico Carlos Watson, quien le habla al oído a Vladimir Quesada, actual estratega de los morados.

Watson conoce detalladamente al plantel, ya que él ayudó a formarlo, lo dirigió y lo hizo campeón, pero ahora la batuta está en poder de Quesada, que no negó recibir cierta asesoría de Watson, a quien asistió en un pasado.

“Busco a don Carlos Watson, esta semana le pedí que si podíamos reunirnos, ya nos reunimos, es una persona que conoce de fútbol, no solo nacional, sino internacional, fue mi profesor en dos etapas, es una persona con la que quise trabajar, porque me gusta y entiendo su manera de ver el fútbol, me identifico con él”, comentó el actual estratega morado.

Agregó que siempre se debe buscar a los expertos. “Don Carlos tiene mucha experiencia, a mí me falta mucho camino por recorrer, estoy empezando. Busco a don Carlos porque es una persona de mucha sapiencia, él es abierto a colaborarle a uno”, destacó. 

Sin embargo, no es el único que los asesora. El técnico del Monstruo aprovechó la conferencia de prensa que brindó este viernes para agradecerle a todo el staff de divisiones menores: Enrique Rivers, Carlos Santana, Roy Myers, Daniel Torres, Marco Herrera, de quienes se retroalimenta, según reveló.

 

1 AÑO

 

Vladimir recién cumplió un año al frente del equipo, donde logró alzar el título nacional en el certamen anterior, y está a las puertas del bicampeonato. Antes de lo que suceda mañana, el estratega hizo la valoración de este periodo al frente del club.  

“Ha sido más que bueno, los jugadores han hecho un gran trabajo, han mostrado gran actitud en los entrenamientos y se ha reflejado el día de los partidos. Sería lindísimo poder cerrar de buena manera, a nosotros en Saprissa se nos dio una formación ganadora, positiva y hemos tratado de mantenerlo, la idea es no perder, en Saprissa se nos enseña a ganar. El torneo ha sido, de alguna manera, como lo hemos pensado”, apuntó.

Explicó que estos días los está disfrutando con tranquilidad, agradecido con Dios porque no todo el mundo tiene el privilegio de disputar una final. Rescató que quienes lo conocen bien, saben lo que está viviendo a lo interno. 

“Lo vivo muy tranquilo por fuera, pero por dentro, los que me conocen, saben que hay un volcán de sentimientos encontrados, de alegría, de ganas de que llegue el juego, la ansiedad se hace presente, es algo que hemos aprendido a controlar”, afirmó.

Respecto al compromiso decisivo, dice que su intención es resolverlo en tiempo reglamentario, sin embargo, no se desentiende de los penales, pues es consciente que los lanzamientos desde los 11 pasoso pueden ser protagonistas. Además, considera que Herediano llegará a La Cueva a proponer, tal como lo hizo en el juego semifinal de vuelta.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA