Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Aquí no hay que darse por menos”

Futbolistas heredianos sin bajar la guardia

José Guillermo Ortiz pudo cambiar la historia del juego en dos oportunidades, pero llegó con la pólvora mojada

Como agua entre los dedos se le fue el juego al final a los florenses en el Eladio Rosabal Cordero. Al cierre del cotejo y con el marcador 2 a 1, todo era alegría, pero llegó el tanto de Alejandro Cabral. 

En las tiendas florenses fue muy duro no sacar el tanto en casa. Eso se reflejaba en el rostro de los jugadores rojiamarillos. 

Heyreel Saravia fue uno de los primeros en hablar en la propia gramilla de la Casa de Don Eladio. “Fue un partido bueno, sabemos que teníamos que sacar la ventaja en casa, esto no era lo esperado, pero a lo largo del torneo nos han costado las series. Esta serie está abierta, confío en el trabajo que han dado mis compañeros y que lo vamos a sacar allá”. 

Del cotejo del próximo domingo repasa que será un partido bravo porque los morados estarán en casa. “Muy motivados y con su gente, pero esto es fútbol y aquí no hay que darse por menos. Saprissa es un gran equipo, con grandes jugadores. No se le puede dar espacios y por ahí lo aprovechó”. 

Otro de los futbolistas heredianos en emitir su opinión fue el experimentado Pablo Salazar. El zaguero reconoce que no fue nada nuevo lo que se vio. “Es que así son las finales, cerradas en las que todos queremos sacar el resultado. Nos vamos con un empate. Ya mañana (hoy) debemos empezar a trabajar en detallitos para enfrentar el cierre del campeonato. 

Reconoce que la obligación de los pupilos de Jafet Soto Molina era sacar el resultado y obvio pues estaban en su propia parcela. “La obligación era ganar, no se dio, pero hay que seguir adelante, porque sabíamos que pasara lo que pasara había que jugar otro juego y eso lo tenemos muy claro”. 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón, corresponsal.

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA