Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapa y se lleva 3 motociclistas

Uno quedó muy grave, Escazú

Uno de los motociclistas terminó en condición grave, lo llevaron al Hospital San Juan de Dios.

Un motociclista de aproximadamente 40 años está muy grave en el Hospital San Juan de Dios. La Cruz Roja lo trasladó a dicho centro médico tras atender un accidente de tránsito sobre ruta 27 en San Rafael de Escazú.

Al parecer, un carro liviano marca BMW de color gris, placa 128238, derrapó en su transitar en la ruta entre La Sabana y Trejos Montealegre en Escazú, llevándose en banda a los ocupantes de tres motos con todo y sus vehículos.  Producto del impacto, cuatro personas quedaron tiradas en la cuneta, tres de ellas con golpes y raspones, pero uno con lesiones muy graves, a quien llevaron al hospital capitalino.

“Cuando lo abordamos, estaba inconsciente producto de una lesión en la cabeza, por lo que se remite en condición delicada”, externó Luis Zamora de la Cruz Roja.

Según testigos, la mayoría de afectados se estacionaron a la orilla de la calle por un aguacero que cayó en la tarde, momento cuando los golpeó el automotor.

“Como empezó a llover, yo paré debajo del puente para ponerme la capa y venía un carro rapidísimo y solo escuché los gritos. Cuando nos dimos cuenta, venía arrasando con todo, no nos dio tiempo de nada”, aseveró uno de los jóvenes golpeados por el vehículo liviano.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Foto: Herberth Arley

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA