Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ejecutan de 2 tiros en pecho

Puerto Viejo, Sarapiquí

Fuerza Pública custodió la escena mientras el OIJ realizaba las inspecciones del caso

Un supuesto ajuste de cuentas asociado con la venta de drogas sería el motivo por el cual un pistolero acabó con la vida de un hombre identificado como Rufino Sevilla Jarquín, de 38 años y de nacionalidad nicaragüense.

El hecho ocurrió a las 10:35 a.m. en la comunidad de barrio Naranjales en Puerto Viejo de Sarapiquí, confirmó la Fuerza Pública.

La víctima se encontraba en su casa cuando fue atacado por al menos un sujeto quien le propinó dos disparos en el pecho y luego se dio a la fuga.

Posteriormente la Cruz Roja y la Fuerza Pública acudieron al sitio para tratar la emergencia, ahí estaba Sevilla tendido en el suelo en condición muy grave.

“Llevamos a un paciente al centro médico con dos impactos de bala en el tórax, al llegar a la clínica los médicos lo declaran fallecido" dijo el cruzrojista, Diego Jarquín.

El móvil preliminar sobre este hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas por drogas, pues al parecer, Sevilla se dedicaba a este ilícito negocio en su barrio.

En los últimos días Sevilla habría tenido un conflicto con otro narco en esta comunidad y los vecinos sospechan que habría sido este quien lo ultimó este viernes de dos plomazos.

Además, existe temor de que se sigan dando este tipo de ataques ya que supuestamente hay más personas en la disputa que este viernes cobró una vida en un barrio que se está infestando por el tema de las drogas.

El caso ya está en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que tendrá que determinar la causa y dar con el responsable de cometer este crimen.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Fotos: Alfonso Gatjens, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA