Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Saquean tienda y se llevan ₡6 millones en celulares

Los sospechosos se mantienen en fuga, Sarapiquí.

Una cámara de seguridad grabó el momento que los sospechosos entraron a la tienda.

El cantón florense de Sarapiquí se unió a las zonas con reportes de asaltos violentos en el país luego de una banda conformada por cuatro personas ingresaran a un local de electrodomésticos y se llevaran artículos de gran valor.

Este caso se reportó que pasado el mediodía en la tienda Gollo en Rio Frio, la agrupación llegó en dos motocicletas, ingresaron con armas de fuego amenazando a los clientes que se encontraban en el lugar y les quitaron sus pertenencias.

La Fuerza Pública realizó patrullajes por la zona minutos después de recibir el reporte, pero no dieron con los sospechosos.

Fuentes cercanas a GRUPO EXTRA indicaron que el valor de lo sustraído supera los ₡6 millones, cinco de ellos en 19 teléfonos celulares y cinco computadoras, mientras el millón restante a los artículos robados a los clientes.

Pero no es la primera vez que a este establecimiento los visita el hampa, la última vez se dio a mediados del año 2016, en ese entonces se llevaron cerca de dos millones de colones en diversos artículos, meses después se pasaron a otro local más grande hasta hoy que estos malhechores hicieron de las suyas.

El caso lo asumió el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y se pondrán a la tarea de buscar más evidencia sobre el caso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 13 Diciembre, 2018

HORA: 08:19 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA