Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Líderes rojinegros a muerte con Arnáez

Jugadores aseguran que debe continuar

Luis Diego Arnáez asegura que la buena temporada del equipo no vale, debido a que no hay oportunidad de ganar el título. (Foto: Herbert Arley)

Luis Diego Arnáez llegó el torneo anterior a Liga Deportiva Alajuelense como entrenador interino, la tarea era hacerse cargo del equipo en los últimos cuatro partidos de la cuadrangular, donde intentaría entrar a la final.

No logró ir a la gran cita, pero dejó un dulce sabor de boca en el plantel, lo que le valió para quedarse en el equipo de cara al Apertura 2018. En el actual torneo les devolvió la ilusión a los jugadores y la afición, pero otra vez quedaron en la orilla.

El ansiado título 30 de Alajuelense seguirá en espera, una vez más se les negó y ahora todo entra en evaluación. El primer puesto que está en discusión es el del timonel, pues no se sabe si se mantendrá al frente del plantel.

Tras el juego del domingo ante Herediano, Arnáez mencionó que no era el momento para hablar del tema, dijo que pensaría las cosas con más calma, al igual que los dirigentes, para tomar decisiones posiblemente en el transcurso de la semana.

 

QUE SE QUEDE

 

Lo que está claro es que los jugadores de la Liga desean que el técnico se mantenga en el puesto, al menos así lo indicaron el delantero Jonathan McDonald y el arquero Patrick Pemberton, dos de los líderes del equipo. 

“Desde luego que nos gustaría que continúe. ¿Qué ha hecho Luis Diego mal desde que llegó? Creo que todo lo ha hecho bien, ha hecho un buen manejo de camerino, ha hecho lo que ha podido. Tuvimos 120 minutos para anotar un gol más, tuvimos opciones, eso es lo que más duele”, comentó el goleador del equipo.

Pemberton indicó que la decisión es exclusivamente de la junta directiva y que los jugadores no pueden meterse en eso, aunque si le preguntaban a él, está de acuerdo en que el estratega continúe.

“Está el voto de confianza con Luis Diego. Llegó en un momento donde el equipo no andaba bien, con lo que tenía lo levantó, en la cuadrangular anterior quedamos fuera por un gol, para este torneo se trabajó con más tiempo, se vio la mano de Luis Diego, el equipo siempre estuvo peleando el liderato”, adujo.

Añadió que debería quedarse porque todos conocen la ideología que le gusta, “pienso que no es un momento justo para hacer un cambio de técnico porque no hay espacio como para traer un entrenador nuevo y cambiar la ideología, eso conlleva su tiempo”.

La dirigencia manuda se reunió anoche para esclarecer el panorama. La propuesta inicial era mantener al Flaco en el cargo, sin embargo, al cierre de edición no había terminado la cita y se desconocía la posición oficial del club respecto a este tema.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 11 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA