Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Acusan a la Dra. Polo de transmitir historias falsas y ella responde

Recientemente un usuario en redes sociales reaccionó contra la Dra. Ana María Polo y la acusó de transmitir historias falsas en el programa “Caso Cerrado”.

De acuerdo con El Diario Nueva York, se trata de una persona que se identifica como Diego Rendón, quien desató la polémica en una publicación en el Instagram de la abogada tras publicar el siguiente comentario.

“Buen día doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus programas son falsos, ya que un amigo personal salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso yo lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en tv realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”.

De inmediato la conductora respondió al reclamo de su seguido y reconoció algunas cosas que este escribió, sin embargo justificó su posición.

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados, ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, contestó.

De acuerdo con el medio estadounidense, en otra ocasión la cubana aseguró que quienes participan en su programa no son actores, pues son personas que pasaron por experiencias similares.

Esta no es la primera vez que la abogada recibe este tipo de acusaciones.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Instagram Ana Polo TV.

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 03:38 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA