Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

'A la gente tóxica y envidiosa la perdono'

Afirma Andreina Samudio tras incidente.

  • Foto: Tomada del instagram de Samudio.

  • Parte de las publicaciones.

  • Fue detenida por la policía.

La modelo Andreina Samudio dejó entrever que su detención por conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol fue destacada en los medios de comunicación por ser una persona importante. De igual forma agregó que perdona a la gente envidiosa que la señala.

Tal y como se informó, la joven protagonizó un escándalo luego de que atropellara al motociclista Efraín Ramírez Araya de 47 años, en el Paseo Colón, San José, y por manejar contra vía.

En varios videos que circularon en redes sociales se observa como Samudio se resiste a salir del carro, y que tres policías forcejean con ella. Una vez afuera, otros dos más intentaron controlarla, pero su fuerza fue tal que tardaron varios minutos para poder esposarla y trasladarla a una unidad policial.

“Cada día en el mundo surgen infinidad de noticias, pero sólo las más importantes son las que salen a relucir. Y pueden ser incluidas en los informativos. ¡Gracias!

A la gente tóxica y envidiosa las perdono y las dejo ir... pero lejos”, fueron dos de las publicaciones que efectuó Samudio el pasado viernes 7 de diciembre en su cuenta de la red social Twitter.

En otros de los posts agregó: “Actualmente, numerosos programas en Internet y televisivos están dando aún más importancia a asuntos de escasa trascendencia, como la vida privada de otras personas famosas, pero despiertan un gran interés entre el público. - Perspectiva estrictamente periodística”.

Parte de los comentarios que recibió fueron los siguientes: Jose Gonzalez‏ @JoseGon87 “Diay si los disque famosos no hicieran el ridículo talvez ni importancia les den. Pero sus videos están buenísimos jajajajajajajajajajajajaja”.

Luis Miguel‏ @luismivilla84 “¿Famosas? Como una modelo tica o como Leonel Messi, no es lo mismo un payaso que un deportista”.

daniel‏ @TicoDaniel1 “Si usted es famosa, las cucarachas del Mercado Central son también famosas, usted es una BORRACHA irresponsable que creyó que por ser mujer y por un poco de fama barata tiene licencia de violar las leyes de tránsito y poner en peligro la vida de otras personas”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 08:54 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA