Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mientras más hablen de nosotros, más nos motiva”

Jugadores florenses

Durante la semana, muchos apostaron a hablar de que el Morera Soto estaría lleno, de que sería un ambiente en contra de los florenses, y así ocurrió. Otros más osados recordaban el pasado 6 a 1 que le imprimió la Liga al equipo de Jafet. Pero al final todo quedó en palabras, palabras, palabras, como decía la cantante Silvana Di Lorenzo.

Los futbolistas del Team reconocen que esas adversidades más bien los fortalecen. “La mayoría de jugadores estamos acostumbrados a jugar en este tipo de situaciones con adversidad y gente en contra, el equipo tiene personalidad para jugar así y lo ha demostrado. Este equipo tiene personalidad y oficio. Nos motiva jugar en estos ambientes. Heredia se merece esto, el equipo tiene eso de que mientras más se hable de nosotros más nos motiva”.

El zaguero Keyner Brown reconoce que Herediano es un equipo muy unido. “Salimos a la cancha tranquilos y confiados en cada uno de nosotros”. 

 

JAFET Y MEDFORD: ÍDOLOS

 

Otro punto de confianza y motivación consiste en tener a dos técnicos como Jafet Soto y Hernán Medford ahí, muy cerquita, “dos entrenadores con los que uno se identifica y nos motiva verlos en la banca” dijo Jimmy Marín. 

El joven futbolista repasó el hecho de que varios florenses le dieron sus muestras de apoyo a Mac, tras errar el penal. “Fuera de la cancha somos amigos y grandes personas. Estos momentos son difíciles para él y para la Liga. Es doloroso, pero nos merecíamos estar en esa final”. 

 

¿POR QUÉ EL CAMBIO?

 

Narra que el Team es otro pues “nos unimos, hablamos y estábamos conscientes de cambiar un montón de cosas que habíamos dejado de hacer. Las retomamos y salimos a la cancha a dar lo mejor de cada uno”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA