Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Estamos frustrados”

Luis Diego Arnáez, entrenador manudo:

Luis Diego Arnáez aseguró que entiende el malestar de su afición, pues llevan cinco años sin títulos. (Foto: Herbert Arley)

Tristeza, impotencia y frustración fueron los sentimientos que Luis Diego Arnáez, técnico alajuelense, expresó en la conferencia de prensa luego de la eliminación ante el Herediano en su propio reducto.

 

¿Qué sentimientos le embargan luego de esta eliminación? Por otro lado, ¿por qué la decisión de que Freddy Álvarez tirara un penal?

- En estos momentos hay una total desazón, la verdad no hay palabras. Se hizo un gran esfuerzo, al final la serie termina empatada. Ni uno ni otro fue superior y ya al final la tanda de penales la define el grado de concentración que tengan los futbolistas y me refiero a los que lanzan y a la intuición que tenga el guardameta. Freddy (Álvarez) le pega fuerte, desgraciadamente el penal se le fue un poquito alto, pero él es uno de los hombres seguros en el lanzamiento de penal.

¿En qué cree que se falló para no lograr la meta? 

- No tuvimos calma a la hora de definir nuestros ataques, porque tuvimos oportunidades para marcar goles y definir el partido, pero en algunas escogíamos mal y en otras apresuradamente definíamos la jugada. Nos faltó más calma y mesura.

¿Desea continuar en Alajuelense?

- En este momento prefiero no hablar ese tema, eso sería como hacerme campaña yo mismo y no es el momento para hablar de eso. Ya la otra semana tendremos más calma, que los dirigentes lo piensen y que yo lo piense. 

¿Cómo se le explica esto al aficionado que se marcha frustrado?

- De ninguna forma, aunque hubiéramos hecho un partidazo, aunque Heredia no hubiera llegado a marco, de ninguna forma el aficionado va a salir contento y es más que obvio por todo lo que se viene arrastrando de torneos anteriores. Hay mucha frustración en los aficionados, al igual que estamos frustrados nosotros, por no haber podido acceder a la final.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA