Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“He tenido un torneo atropellado”

Randall Azofeifa supera lesión

Azofeifa está recuperado para enfrentar al Monstruo

El rojiamarillo Randall Azofeifa ha tenido un Torneo Apertura de sobresaltos, tanto por las lesiones como por el cambio de entrenadores.

 “He tenido un torneo un poco atropellado, vine del Mundial y hubo que meter una preparación un poco diferente a la del grupo, siempre a disposición, tuve la mala suerte de lesionarme, tratamos de recuperarme lo más antes posible para jugar acá contra Motagua, en ese partido me volví a lesionar, pero valió la pena en el entendido que conseguimos el título”, dijo Azofeifa a DIARIO EXTRA.

El parón que sufrió el campeonato por los fogueos que enfrentó la Selección Nacional ante Chile y Perú le cayó como anillo al dedo al volante, porque tuvo el tiempo suficiente para recuperarse y convertirse en una carta más del técnico Jafet Soto. Está listo para la serie contra el Saprissa y sostiene que sacar un buen resultado en el Rosabal Cordero este sábado es clave. 

“La idea siempre es salir a ganar, incluso teniendo una ventaja el equipo siempre se va a concentrar en ganar. Lo que pasa es que hay formas de hacerlo, estamos previendo todas las situaciones que se puedan presentar en el encuentro, las vamos a tomar con la mayor de las exigencias, entendiendo que lo más importante en este caso es el partido más próximo, siendo respetuosos del rival, pero a la vez entendiendo que si jugamos a nuestro mejor nivel tenemos grandes posibilidades de ganar”, manifestó.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 23 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA