Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ebrio amputa oreja, dedo y raja cabeza a rivales

A machetazos en San Ramón, Alajuela

La Fuerza Pública resguardó la escena con un amplio dispositivo, el cual también se concentró en localizar a los responsables del ataque

La madrugada del domingo la Cruz Roja recibió el reporte de varios pacientes heridos en vía pública, 300 metros al sur de la Escuela de Calle León en San Ramón de Alajuela. En el sitio se localizaron cinco pacientes sin identificar dispersos en la carretera que, según testigos, participaron en una sangrienta riña. 

Una vez que Fuerza Pública estaba en la escena se trasladaron dos unidades de la Cruz Roja de San Ramón y una del comité de Palmares para atender a los heridos.

En el lugar encontraron tirados en medio de un charco de sangre a dos pacientes con severas heridas; uno de ellos a nivel de abdomen, espalda, así como amputación de oreja y dedo, que le provocaban un sangrado abundante que lo mantenía entre la vida y la muerte en la escena.

Otra de las víctimas, un masculino de alrededor de 25 años, presentaba serias heridas a nivel de cabeza con exposición de masa encefálica y al igual que la víctima amputada fueron estabilizados por paramédicos de la benemérita y trasladados en condición roja al hospital Dr. Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón.

 

MACHETE 

 

El parte médico indica que otros 3 pacientes, dos hombres y una mujer, se mantenían en la escena. Se presume eran amigos de las víctimas, quienes fueron trasladados estables con cortes producidos aparentemente por el filoso machete, pero sin conocer quién o quiénes realizaron el ataque.

En el lugar se ubicó un machete número 28, el mismo fue custodiado por los oficiales mientras se hicieron presentes los agentes del OIJ para recabar la evidencia y determinar las causas del hecho.

Aparentemente los hombres son de nacionalidad nicaragüense y estaban bajo los efectos del licor

PERIODISTA: Gustavo Retana

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA