Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nada distrae al Flaco

De cara a la semifinal

El técnico manudo pasa viendo videos de los rivales para no perder detalle. (Foto: Cristian Cartín)

El técnico de Alajuelense, Luis Diego Arnáez, está 100% enfocado en el campeonato nacional. Contrario a otros colegas que buscan alguna distracción para calmar los nervios, El Flaco asegura que no tiene tiempo para pensar en otras cosas.

“Uno no puede salirse de esto, en todo momento se piensa en partidos anteriores, en jugadas, en qué pasó en uno u otro momento. Se te vienen a la memoria acciones de partidos, situaciones que se pueden hablar con los jugadores, es muy difícil salirse de esto”, aseguró.

DIARIO EXTRA le consultó al entrenador si de pronto alguna película, algún libro, una salida o alguna comida lo hacía cambiar el chip, pero recalcó que por su cabeza lo único que pasa es fútbol.

“En todo momento uno está pensando, estás almorzando y se viene una idea o un recuerdo. Todo sigue como ha venido anteriormente, no cambio mi rutina de todos los días, no hemos cambiado la forma de los entrenamientos”, acotó.

Lo que está claro es que le gusta ver y oír programas de fútbol nacional, reconoce que en oportunidades escucha algunas declaraciones de protagonistas que le llaman la atención y eso le sirve para darles consejos a sus muchachos. 

En estos días se ha dedicado a observar videos, no analiza partidos completos, “tan solo una parte de un video puede dejar una enseñanza para poder hablar con los jugadores”.

Recordó que a sus pupilos no les ha dado libre, ya que no pueden perder la perspectiva del objetivo. Mencionó que su rutina diaria es entrenar en la mañana, después regresa a su casa para estudiar videos.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA