Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Evaristo señala el mal de Tássio

Le falta dinámica

Tássio Maia ha marcado 5 goles en el campeonato.

Saprissa apostó para este certamen por el delantero brasileño Tássio Maia, el sudamericano llegó como uno de los principales refuerzos del conjunto morado, pero su rendimiento es irregular.

Primero le costó agarrar ritmo, por lo que solo entraba de cambio algunos minutos, pero marcó goles importantes que se tradujeron en victorias para el equipo. No obstante, su desempeño no le alcanzó para ganarse un cupo en el 11 estelar.

A estas alturas del campeonato todos los jugadores deberían estar en su mejor momento, ya que vienen las instancias decisivas, donde hay que dar más del 100% para conseguir los objetivos, pero parece que eso no sucede con Tássio.

Evaristo Coronado, gerente de los morados, dio su punto de vista. “Lo que personalmente yo observo es que le falta un poco de dinámica y posiblemente esa es ya una pregunta para el cuerpo técnico, el cuerpo técnico necesita gente más intensa en el terreno de juego y les da la opción a los jugadores que tienen más intensidad”, expresó.

El estratega Vladimir Quesada indicó que el atacante ha comprendido su rol en la escuadra. “Creemos que hay por lo menos un jugador que en este momento muestra un mejor nivel que Tássio, él se ha preocupado por eso, entrena cada día para mejorar con un gran profesionalismo”, explicó el estratega.

Añadió que “él ha entendido que en este momento tiene que estar a la espera, pero ustedes han visto que cada vez que entra trata de hacer su mejor trabajo para beneficio del colectivo”.

 

SEGUIRÁ EN EL EQUIPO

 

La gran pregunta es qué pasará con el brasileño. Muchos tienen la duda si se mantendrá en el equipo para el próximo certamen. El gerente tibaseño adelantó que el jugador tiene ligamen con el club y todo apunta a que se lo van a respetar hasta el final.

“Es un jugador que tiene contrato de aquí a junio, no podemos tomar decisiones de momento, hay que seguirlo apoyando y así como en algún momento también entró de cambio y nos revirtió algún partido que teníamos complicado, no nos cabe la duda que pueda repetirse de aquí a que se venza el contrato de él”, apuntó Coronado.

Evaristo insistió en que el fichaje de Tássio no se puede ver como un error. “Tenemos que tener paciencia, ahí va a llegar el momento para cada uno, cuando Vladimir lo ocupó logró hacer el gol, en buena hora porque no podemos decir que haya sido un error y no sirve para nada. En algunos partidos ha hecho un buen trabajo y nos ha metido el hombro para poder quedar campeones de esta primera fase”, acotó.

Recalcó que el ideal sería que el delantero pueda aguantar los 90 minutos en todos los partidos, recordó que han surgido situaciones que no lo han permitido, aunque mencionó que por momentos han visto las condiciones que los sedujeron para contratarlo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA