Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Dejemos de ensuciar Brasil 2014”

Bryan Ruiz, capitán de la Tricolor:

Bryan Ruiz recalca que ni en Brasil 2014, ni en Rusia 2018 hubo actos de indisciplina

Hace unos días Adrián Gutiérrez, exdirector de selecciones nacionales, quien estuvo en el cargo durante el Mundial de Brasil 2014, emitió unas declaraciones en las que indicó que Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas no querían a Jorge Luis Pinto en la Tricolor tras la gran cita brasileña.

Según Gutiérrez, a él le comentaron que los tres futbolistas se reunieron en su momento con Eduardo Li, expresidente de la Fedefútbol, y le dijeron que si seguía el técnico ellos estaban dispuestos a perder partidos hasta que lo quitaran.

Tras esas revelaciones, los tres capitanes de la Sele indicaron que tomarían medidas legales. Este miércoles Bryan Ruiz atendió a YashinQuesada.com y Radio Columbia en la concentración de la Sele en Chile, y aclaró el asunto. 

“Hemos sido tranquilos en cosas que se han hablado de nosotros y que son falsas, no les hemos dado importancia porque de cierta manera son cosas que la gente inventa y son indiferentes, pero creo que ya se llegó a un punto complicado y vamos a ir hasta las últimas instancias para que se aclare el asunto”, mencionó el capitán.

Agregó que ya está bueno de que quieran manchar lo que pasó en dicho Mundial. “No entiendo por qué quieren seguir ensuciando la historia más bonita que le pasó a Costa Rica que fue Brasil 2014. A nosotros de verdad que nos pone tristes que quieran seguir con esto, con la polémica que quieren hacer. Dejemos de ensuciar Brasil 2014”, apuntó.

Recordó que se habla de indisciplina y otras cosas, pero nadie ha dicho cuáles fueron esos actos de indisciplina. Aseguró que podía dar fe de que no hubo ninguna irregularidad, ni en Brasil 2014 ni en Rusia 2018, explicó que la única diferencia fueron los resultados.

Ruiz manifestó que él y sus otros dos compañeros dejaron todo en manos de sus abogados para plantear una denuncia oficial contra Gutiérrez.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA