Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“El equipo merecía clasificar”

Antonio Pedroza, delantero florense:

Pedroza es de las alternativas florenses en ofensiva

Tras dos días de descanso, el plantel florense regresó a los entrenamientos pensando en la serie que sostendrá ante el Deportivo Saprissa por las semifinales del Torneo Apertura 2018.

El cuerpo técnico, encabezado por Jafet Soto, les dio días libres a los futbolistas por el trajín de juegos que enfrentaron durante mes y medio, por el certamen local y la Liga de Concacaf. Solo los futbolistas que están lesionados tuvieron que visitar el Rosabal Cordero para sus respectivas terapias.

El camerino celebró por todo lo alto la clasificación a la segunda fase del torneo, así lo expuso el delantero Antonio Pedroza, quien con firmeza señala que Herediano merecía entrar a semis por el esfuerzo que hicieron estando en dos torneos.

“El equipo merecía clasificar, lo veníamos trabajando, es nuestro segundo objetivo que cumplimos y ahora enfocarnos en ganar el campeonato”, destacó el mexicano.

Para el azteca el equipo está compenetrado y enfocado en superar el duelo a muerte súbita contra los morados y mantenerse en la carrera por alzar la copa 27 en la historia del club.

“La serie ante Saprissa no la vemos como revancha, este es otro torneo y vamos a hacer lo mejor posible para intentar sacar el resultado”, apuntó el artillero, refiriéndose a la final que perdieron ante el Monstruo el campeonato anterior.

“Tenemos que enfocarnos en nuestro funcionamiento, no en el que tenga el rival”, agregó Pedroza.

A su vez, apela al colmillo con que cuentan la mayoría de integrantes del equipo y al talento de los jóvenes, como Jimmy Marín, Allan Cruz, entre otros.

“Este es un equipo muy maduro, de jugadores muy importantes, de mucha experiencia, en el que los jóvenes lo hacen de buena manera y eso lo hemos llevado lo mejor posible”.

El mexicano también cree que muchos no querían que Herediano avanzara a la ronda de semifinales porque saben que se convierte en un rival incómodo. De ahí, sostiene que un alto porcentaje de aficionados de otros equipos cruzó los dedos para que el Team quedara eliminado.

“La realidad es que nadie quería que entrara este equipo, pero ahora somos un invitado más a la fiesta y hay que tener cuidado con el Herediano”.

El Herediano recibe a Saprissa el sábado 24 de noviembre en el primer duelo de semifinales. El partido será a las 7:55 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL:

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA