Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Por pastoras desata piropos de ticas

Video de vivero herediano se viralizó en cuestión de horas

  • Parte de los comentarios de las ticas.

Con el objetivo de promocionar la venta de las pastoras para la época Navideña, un vivero herediano compartió un video en su cuenta de Facebook, pero dado el atractivo físico del presentador este se viralizó en cuestión de horas.

El protagonista es Eduard Martínez, el cual explicó que es parte del equipo de El Zamorano, en el cual se ofrecen más de 700 productos relacionados a plantas, árboles frutales, entre otros.

En el corto que ya suma las 206 mil reproducciones, y poco más de 2,6 mil comentarios invita a los costarricenses a visitarlos para seleccionar las pastoras de su preferencia, pero por el contrario recibió toda clase de piropos.

“Atrás mío pueden ver una parte de la producción de nuestras pastoras de este 2018. Estamos muy orgullosos de lo que lleva más de un año en proceso y ya están listas para que se vayan a sus hogares.

Si tienen alguna duda acerca del cuido y manejo de estas plantas por favor escribanos y con muchísimo gusto estaremos respondiéndoles. Para nosotros será un placer tenerlos”, manifestó.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes:
Andre Vargas: “Que les parece si dentro de unos días... podemos hacer un viajecito a la hermosa provincia de Heredia a traer un pastorcito... PERDÓN... perdón!!! A comprar unas pastoras de esas tan bonitas que se ven en el videíto”.

Lili Cambronero: “QUE DIGAN LOS DÍAS QUE ESTA ESE MUCHACHO Y VERÁN QUE VENDEN LAS PASTORAS POR MILES”.

Vicky Morales: “OMG pero que es esa belleza!!!
Putica no sabía que aquí se “cosechaba” tanta hermosura. Hay que ir definitivamente. Y tal vez compremos flores.... solo si me atiende el guapo”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Noviembre, 2018

HORA: 08:50 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA