Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Recién casada y él no quiere tener relaciones

Mundo Sexual / Dr. Mauro Fernández

Soy una mujer soltera de 28 años. Después de tres años de noviazgo mi esposo y yo nos casamos. De novios casi no podíamos tener relaciones porque mi familia es muy estricta y me controlaban cada vez que salía con él. Ahora tenemos seis meses de casados y él casi no me busca sexualmente. En este tiempo a lo mucho hemos tenido siete relaciones sexuales y es porque yo se lo pido. Me siento muy mal, no sé si él estará arrepentido de haberse casado.

 

 

La pérdida del deseo sexual en el varón es una disfunción relativamente frecuente que puede afectar hasta un 30% de la población masculina. El concepto imperante de que los hombres siempre quieren y nunca dicen no, hace que muchos de estos varones se sientan contrariados cuando enfrentan un problema de deseo. Algunos, se alejan de la pareja, otros evaden los encuentros íntimos alegando compromisos laborales, familiares o aduciendo cansancio y stress.

Desde luego, que esto representa una verdadera afrenta para la mujer, quien siente ese rechazo sexual como un signo de que la relación de pareja no anda bien. De igual manera, el varón puede cuestionarse muchos aspectos del vínculo buscando una causa. Sin embargo, en la mayoría de estos casos el problema es estrictamente físico. Enfermedades como la diabetes, el hipotiroidismo, las afecciones del hígado, la presión alta, entre muchas otras entidades pueden llevar al traste con el apetito sexual del varón.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 08 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA