Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria ULACIT 2018 ofrecerá mil empleos

Foto: Con fines ilustrativos.

Si cuenta con conocimientos en ingenierías, contabilidad, soporte técnico, administración, recursos humanos, televentas, entre otros, no pierda la oportunidad de asistir a la Feria de Empleo Ulacit 2018. En esta se ofrecerán mil vacantes.

Alejandra Quirós, rectora asociada de relaciones externas de dicho centro de enseñanza explicó que la programaron para el jueves 25 de octubre, en las instalaciones ubicadas en Barrio Tournón, San José, de 11:30 a.m. a 6:30 p.m.

“Los puestos más relevantes que se reclutarán durante ese día serán de áreas como administración de negocios, finanzas, contabilidad, recursos humanos, ingenierías, soporte técnico, servicio al cliente, administración de proyectos, televentas, análisis de negocios y compras, etcétera.

Para la mayor parte de las posiciones se requiere un nivel de inglés de intermedio a avanzado, y es deseable un tercer idioma.Existen posiciones para todos los niveles, tanto para prácticas profesionales y pasantías, como para posiciones de contrato por tiempo indefinido para estudiantes técnicos o universitarios; y para profesionales”, dijo.

Se les solicita a los interesados realizar la inscripción previa en https://www.eventbrite.com/e/ulacit-job-fair-tickets-50131878799. También llevar su hoja de vida, tanto en español como en inglés (deseable), en formato PDF, dentro de una llave USB y vestir de forma casual ejecutiva.

Lea más detalles sobre esta noticia en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 24 de octubre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 10:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA