Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

OSN celebra 78 aniversario con 2 conciertos dedicados a Hoffman

Foto: Archivo.

En el marco de su 78 aniversario, la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), realizará dos conciertos en tributo al director emérito Irwin Hoffman, el cual falleció el pasado 19 de marzo.

José Aurelio Castillo, concertino de la agrupación explicó que los mismos se programaron para el este viernes 26 a las 8:00 p.m. y el domingo 28 de octubre a las 10:30 p.m. en el Teatro Nacional.

“Este concierto es un homenaje al legado del Maestro Hoffman en Costa Rica, donde vendrán sus tres hijos; uno es Gary un chelista fantástico reconocido mundialmente que tocará el concierto de Dvorak, otro es Toby un gran violista que va conducir parte del concierto.

Y además interpretaremos un estreno mundial de Joel, quien va dirigir su propia obra. Es un programa realmente muy interesante”, manifestó en un comunicado de prensa.

Dentro del repertorio sobresale: el estreno mundial de “Matzah” de Joel dedicada a su progenitor, asimismo, el concierto para violonchelo de Antonín Dvorak y la Sinfonía No. 3 “Heroica” de Ludwig van Beethoven.

El costo de las entradas es entre los ¢5 mil y los ¢20 mil y se adquiere en la boletería de las instalaciones o en la página web del Teatro Nacional www.teatronacional.go.cr.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 08:35 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA