Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Síntesis judicial

Cae mujer por vender droga en Alajuela.

• Alajuela

Cae mujer por vender droga

 

El Organismo de Investigación Judicial de Alajuela detuvo a una mujer de 45 años de edad, quien figura como sospechosa de venta de droga. 

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones hace un mes aproximadamente, luego de recibir información confidencial del desarrollo ilícito de esa actividad. Al parecer, las ventas se realizaban en la vivienda de la sospechosa. 

Los investigadores allanaron la vivienda de esa mujer, ubicada en el sector de Rincón de Cacao, donde la detuvieron y le decomisaron dinero en efectivo, así como droga tipo cocaína y marihuana. (Foto: OIJ) 

 

• Pavas

La balean por defender amigo

 

Una mujer de apellido Cascante y de 25 años fue atacada a balazos en el barrio Finca San Juan de Pavas mientras estaba en vía pública.

En apariencia, la víctima se dirigía a la parada de autobuses de la localidad y observó que un amigo estaba discutiendo con un sujeto por lo decidió intervenir, provocando que el agresor huyera en un taxi informal. 

Minutos después pasó un carro por el sitio, desde el cual hicieron varias detonaciones, siendo que uno de los plomazos la impactó en la pelvis.

La mujer fue trasladada Hospital San Juan de Dios, donde recibió la atención requerida, previamente se le había estabilizado en la Estación de Bomberos de Pavas.

 

• Desamparados

Le empujan 3 balazos

 

Un hombre de apellido Sequeira de 25 años de edad ingresó al Hospital San Juan de Dios tras ser herido con arma de fuego San Lorenzo de Desamparados.

Según el OIJ, víctima transitaba por la vía pública y fue interceptado por un vehículo del cual descendió un hombre con el que se dio un altercado, el agresor sacó una pistola y le disparó tres veces, en pecho, abdomen y espalda.

Los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al centro médico donde se reporta en condición grave.

 

• Tarrazú, Los Santos

Lo apuñalan en pleito de bar

 

A un hombre de 24 años y apellido Martínez le dieron una estocada mientras estaba en un bar en San Lorenzo de Santa Marta, Tarrazú de la Zona de Los Santos.

El OIJ informó que el sujeto de nacionalidad nicaragüense tuvo una discusión que terminó con varios hombres sacando cuchillos, uno de los cuales usaron para herir al extranjero en el pecho, provocándole una  abundante pérdida de sangre.

Mientras el sospechoso escapaba del lugar, las autoridades trasladaron al herido a la clínica de la localidad

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA