Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Libertad solo le duró 8 meses

OIJ investiga homicidio por drogas, Aserrí

La víctima fue atacada por dos sicarios en moto en el barrio Corazón de Jesús, Aserrí

El más reciente homicidio ocurrido en el barrio Corazón de Jesús en Aserrí, San José, tiene tintes narco, según la pesquisa preliminar que manejan los agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Tal como lo informó DIARIO EXTRA el fin de semana, la víctima fue identificada como Steven Segura Corrales, de 31 años, a quien le pegaron al menos cuatro balazos mientras estaba sentado en una motocicleta en una acera de esa comunidad josefina.

El sujeto ya estaba identificado por la policía como un vendedor de drogas, pese a que reportaba un trabajo como mensajero. Además no era ningún novato en el negocio, pues fue condenado por el mismo hecho, lo cual lo mandó a la cárcel.

“De lo que tenemos en la victimología de esta persona sabemos que es una persona que hace ocho meses salió de prisión por venta de drogas y había estado purgando una pena de cinco años en prisión.

Lo que sabemos es que era conocido como una persona que se dedicaba a la venta de drogas en la actualidad, por lo que el móvil preliminar que se tiene es precisamente por eso, un ajuste de cuentas por droga”, declaró Marisel Rodríguez, vocera del OIJ.

Los judiciales tratan de ubicar a los pistoleros que le dieron muerte a este vecino de Aserrí. Según la policía, se trata de dos hombres, a los que testigos describieron como jóvenes y delgados.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Foto: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA