Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan mensajero de 2 tiros en cabeza

Anoche le dieron otros dos en el pecho, Aserrí

  • La policía custodió la escena mientras se realizaba la inspección y recolección de indicios

  • El hombre quedó en la entrada de una casa, ya que intentó huir

Steven Emmanuel Segura Corrales, de 31 años, fue asesinado anoche en vía pública mientras estaba sentado sobre su motocicleta en apariencia esperando a un amigo.

El suceso ocurrió cerca del Palí en Barrio Corazón de Jesús, Aserrí, donde dos sujetos en moto vestidos de negro y con cascos oscuros se habrían encargado de darle muerte al hombre, quien vivía a 25 metros del cementerio de la comunidad.

Testigos indicaron que el joven, quien laboraba como mensajero para una empresa ubicada en San Francisco de Dos Ríos, al escuchar los disparos intentó escapar.

En su desesperación salió corriendo, pero al cruzar la acera cayó en unas gradas tras ser impactado por más plomos, los cuales le perforaron la cabeza y dos más el pecho, según confirmó la policía en el sitio.

Dennis Sánchez, jefe policial de la zona, aseguró a DIARIO EXTRA que el ahora fallecido tenía antecedentes por venta de droga y no era desconocido por las autoridades, pese a que actualmente tenía un trabajo estable y no lo ubicaban en el radar delincuencial.

“La moto que ubicamos en vía pública sí es del fallecido, estaba solo al momento del ataque. Tenemos en apariencia casquillos de arma de fuego 9 milímetros en la escena. 

De los sospechosos manejamos características de una motocicleta y los dos sujetos con cascos negros, aún no los hemos ubicado (hasta anoche)”, explicó el jefe policial.

En la escena ubicaron por lo menos 7 casquillos a lo largo de 10 metros, que en apariencia fue el rango de huida.

Amigos del occiso, quienes prefirieron no revelar sus identidades, dijeron que Segura estuvo en prisión por errores cometido, pero actualmente llevaba una vida sana y por ende les extrañó mucho que le quitaran la vida de esa manera tan brutal.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA