Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Es cuestión de paciencia y no volvernos locos”

Vladimir Quesada, DT del Saprissa:

Vladimir Quesada menciona que viven un momento propio del fútbol

En momentos cuando la afición morada ve cómo la Liga se aleja a 4 puntos de distancia y a una semana de que se juegue el clásico, el entrenador de los tibaseños llama a la calma y señala que viven una situación muy normal en el futbol, aunque de los últimos 6 juegos solo hayan ganado uno.

 

EL JUEGO

 

“Fallamos las opciones, por otro lado, las fabricamos, por ahí hay tranquilidad, la intranquilidad viene de que son bastantes las opciones que creamos y no estamos siendo certeros, porque no somos finos o porque los rivales hacen su mejor esfuerzo. 

En el camerino, es como si hubiéramos perdido, desde el primero de los jugadores hasta el último del cuerpo técnico. Ninguno está contento con lo que sucedió. Hay que recurrir a la experiencia y tratar de no llegar a la desesperación. Lo que está pasando es que muchos lo hemos vivido en algún momento”.

1 VICTORIA EN 6 JUEGOS

 

“El problema es a la hora de la concreción en el arco contrario y no nos está alcanzando. Los saprissistas no estamos acostumbrados a eso, porque somos ganadores. Lo tenemos claro, vamos a trabajar para revertir esto lo más pronto posible. Tenemos la experiencia del torneo pasado, cuando en algún momento estuvimos hasta 6 puntos alejados del líder, que era el Herediano. No bajamos los brazos, nuestra primera meta es obtener la clasificación y estamos cerca, la segunda es clasificar de primeros, y matemáticamente lo podemos hacer”. 

 

LO QUE VIVEN

 

“Lo que puedo decir es que esto es fútbol, ya lo viví cuando fui jugador y entiendo que la única forma de salir adelante es tener tranquilidad, no volverse loco y trabajar. Es tomar mejores decisiones. Es cuestión de paciencia, con trabajo y paciencia y no haciendo una tormenta en un vaso de agua, las cosas se van a revertir. Hay tristeza, no estamos tranquilos, pero debemos tomar las cosas con calma y no volvernos locos”.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA