Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo sigue en depresión

No puede ganarle en casa a Pérez Zeledón

  • Anthony López despeja un balón ante la mirada de Tássio Maia y Christian Bolaños. El Monstruo dejó escapar una victoria clave. (Fotos: Herbert Arley)

  • Keylor Soto lucha por el balón con Jairo Arrieta, el defensa generaleño le dio el empate a su equipo

El Monstruo no pudo en casa con Pérez Zeledón (2-2), quedó a cuatro puntos del liderato y se cargó de dudas a una semana del clásico ante Alajuelense. El Saprissa hizo un gran primer tiempo, pero apenas sacó un gol de ventaja, luego bajó el ritmo en la etapa complementaria y cedió dos puntos en la última jugada del partido.

Los Guerreros del Sur jugaron con fuego en los primeros 45 minutos, dejaron muchos espacios atrás y pudieron haberse ido goleados, pero encontraron el descuento en una jugada de pelota quieta y mejoraron notablemente en la segunda mitad para sacar un punto tan trabajado como merecido.

Marvin Angulo celebró su regreso a la titularidad con un gol y una asistencia. Marcó el 1 a 0 luego de un buen centro de Mariano Torres sobre la banda izquierda, Jairo Arrieta la dejó pasar entre las piernas y Angulo, en el segundo poste, remató de primera intención y fusiló al portero Bryan Segura al minuto 17. Un rato después fue Juan Bustos el que habilitó a Marvin Angulo para que picara por la derecha y metiera un pase preciso al otro lado del área donde Michael Barrantes se lanzó para rematar de cabeza y decretar el 2-0 al 37’. 

La S tenía el juego controlado y parecía que goleaba, pero un descuido en la marca de un tiro de esquina revivió a los generaleños. Asdrúbal Gibbons ganó en las alturas para rematar de cabeza, Kevin Briceño no pudo controlar y dio un rebote que cayó en los pies de Pablo Azcurra para empujar el balón al fondo de la red al 39’.

Los segundos 45 minutos tuvieron otra dinámica. El Monstruo bajó la guardia, fue perdiendo intensidad y terminó cansado, casi pidiendo tiempo. P.Z. mejoró en su funcionamiento, se paró mejor atrás y fue más vertical para atacar. Encontró su premio en la última jugada. Cristian Martínez no pudo despejar un balón en el borde del área grande y Keylor Soto quedó mano a mano con Kevin Briceño. Definió como el mejor delantero, con el borde externo de su taco derecho para colocar el balón pegado al poste derecho, imposible para el guardameta morado.

Los tibaseños se alejan del primer lugar en el peor momento, en una semana en que deben visitar a Guadalupe el jueves y recibir a Alajuelense el domingo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA