Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ejecutan novios de 12 balazos

Anoche en Tibás, San José

  • El auto de doble cabina tenía más de una decena de impactos de bala, los cuales alcanzaron a las dos víctimas.

  • Los cuerpos de la pareja quedaron dentro del auto color blanco que estaba en plena vía pública.

Un hombre y una mujer en apariencia de nacionalidad colombiana perdieron la vida de manera trágica dentro de un carro de doble tracción la noche de este viernes en una intersección del sector de Tibás, dos sicarios aprovecharon que estaba detenido en vía pública para dispararles en unas doce ocasiones.

Los hechos se dieron pasadas las 8:15 p.m. en el semáforo del Bar Mi Parcela en Cinco Esquinas, en el cruce hacia Cuatro Reinas y Llorente.

Testigos que prefirieron no revelar su identidad comentaron que observaron un vehículo de doble tracción marca Toyota Hilux color blanco con placas CL298409 que venía en el sentido Tibás – San José, este paró porque el semáforo se encontraba en rojo. 

Una motocicleta de color negra con dos personas a bordo que vestían ropa oscura se detuvo al lado del auto de la pareja y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra la cabina por el costado izquierdo.

Luego de cumplir su objetivo, los gatilleros escaparon en dirección a Cuatro Reinas, poco tiempo después unidades motorizadas de la Fuerza Pública se presentaron a la escena con una ambulancia de la Cruz Roja del Comité de León XIII, el paramédico Rodiney Aguilar le comentó a DIARIO EXTRA el estado de los fallecidos. 

“El masculino tenía aproximadamente siete impactos de bala a nivel de tórax y cabeza, mientras la femenina en el tórax cinco”, detalló Aguilar. 

El auto de doble cabina está registrado a nombre de una mujer de nombre Grace Méndez Alfaro, quien en apariencia es la madre del fallecido al que las autoridades identificaron preliminarmente como Ricky Sanabria Méndez de 29 años de edad. Según datos del Registro Civil, Sanabria era padre de una menor de 8 años de edad. 

“Al ser las 8:15 p.m. de la noche ingresa por línea de emergencias dos pacientes heridos por arma de fuego dentro de un vehículo en el sector de Tibás Centro, nos desplazamos al lugar, efectivamente encontramos dos pacientes, un masculino y otra femenina de 30 años aproximadamente, ambos con múltiples heridas por arma de fuego y se declaran fallecidos en el lugar a las 8: 35”, detalló el paramédico Aguilar.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Sábado 13 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA