Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

"No quiero pagar más por ir al gimnasio pero el default sería trágico para los pobres”

Hija de vicepresidenta Campbell da de que hablar en redes sociales al referirse a plan fiscal

  • Foto: Tomada del Facebook de Tanisha Swaby.

La hija de la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell, Tanisha Swaby, dio de que hablar en redes sociales luego de que tocara el tema de la reforma fiscal, y asegurara que los discursos vacíos llevarán al país a la ruina.

En su cuenta de la red social Facebook manifestó que más impuestos serían trágicos para los pobres y para la clase trabajadora.

“La situación del país es tan grave que estoy de acuerdo con Mario Redondo, imagínense lo mal. El populismo y los discursos vacíos acabarán por llevarnos a la ruina.

Puede que yo no quiera pagar 13% más por ir al gimnasio, pero la realidad es que el default sería trágico, especialmente para las personas pobres y la clase trabajadora, y específicamente para los empleados públicos. Si caemos en manos del FMI espero que todos tengamos las responsabilidades bien claras. En este punto, el peor enemigo de Costa Rica es Costa Rica”, escribió.

Tanisha Swaby de igual forma agregó anteriormente que más allá de las diferencias ideológicas “Hay un grupo de gente buscando desestabilizar el país y que eso no tiene nada que ver con la negociación de una reforma fiscal. Hay algo más feo y más grande, hay que estar ciego para no verlo”.

En Twitter circuló otra de sus aparentes declaraciones en las cuales indica que ante los elevados precios no saldrá de su vivienda.

“Fui a la marcha y entre la comida, el parqueo y respirar gasté casi 20 rojos. Que cara la plata. Cuando venga el plan fiscal me entierro en la choza para siempre”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Septiembre, 2018

HORA: 08:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA