Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

No se pierda la premier de la película costarricense Dignidad

  • El estreno de la premier será este martes 25 de setiembre.

Este martes 25 de setiembre será la premier de la película costarricense Dignidad.

De acuerdo con Andrés Francisco Chaves, director y productor, el lanzamiento será en el cine Magaly a las 8:30 p.m. y solo se hará una función.

Este largometraje se basa en hechos reales y busca transmitir una denuncia sobre la explotación de la imagen de la mujer, así como demostrar que las mujeres pueden surgir y superarse con esfuerzo propio.

Respecto a la sinopsis, Chaves detalló que la producción se basa en el personaje Camila, una joven modelo que se da a conocer en el mundo de la moda junto a Johana Steinberg, dueña de una agencia de modelos.

“Dignidad es una denuncia a la explotación de la imagen femenina y también es un mensaje positivo del empoderamiento de la mujer, eso quiere decir que ellas pueden salir adelante si se lo proponen sin ayuda de nada ni de nadie.

En eso consiste la película encarnándola en el personaje de Camila, una muchacha, una modelo con aspiraciones con ganas de triunfar en ese mundo, pero lastimosamente cae en las manos de Steinberg, que ve esa vulnerabilidad en Camila y la explota hasta ganar mucho dinero con ella, pero cuando la moda de Camila pasa, literalmente la arroja a la basura”, agregó.

Si usted desea asistir al estreno tome en cuenta que las entradas las puede adquirir en la boletería del cine Magaly y en la actividad estará el elenco, así como el equipo de producción.

Chaves pidió el apoyo de los ticos para esta premier.

“Es un cine que está hecho con el corazón y con mucha pasión, es un buen cine que, aunque no contó con grandes cantidades de dinero se hizo una película bien hecha, la cual tiene un mensaje para la mujer, así como para la población en general. La dignidad es un derecho humano con el que nacemos y no debemos permitir que nadie nos lo arrebate”, sostuvo.

Esta película se realiza con el apoyo de las productoras AFCHS Producción y Mastmo Producciones.

De acuerdo con Chaves se espera que la distribución para exhibición en cines se realice entre febrero y marzo de 2019.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos cortesía de la Producción.

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Septiembre, 2018

HORA: 04:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA