Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos: “No es normal ni juzgarnos ni lastimarnos”

Foto: Tomada de Instagram.

La exmiss Costa Rica, Karina Ramos, instó a sus seguidores de redes sociales a no juzgarse ni lastimarse, debido a que dicha conducta no es normal. Esta se dio a la tarea de impulsar la aceptación de las personas, en medio de una sociedad que solo señala los defectos físicos.

La también empresaria del modelaje, afirmó que es indispensable huir de quienes se encargan de lastimar, ello mediante un video y un mensaje escrito que compartió.

#NoEsNormal juzgarnos ni lastimarnos con pensamientos negativos. Cambiando pequeños hábitos podemos fortalecer nuestra autoestima y ser cada día más fuertes para lograr cualquier meta que nos propongamos, o también para huir de lugares o personas que nos hieren.

Nunca duden de su propia fuerza!!!! Todos somos mucho más capaces de lo que pensamos. Ámense mucho y no dejen que nadie jamás les robe la paz ni la felicidad”, escribió.

Ramos la cual busca que por ejemplo las jóvenes modelos no se hagan bulímicas con tal de sobresalir en la pasarela agregó que: “Si pasamos frente un espejo por un segundo que es lo primero que hacemos: ¿qué hay mal en mi cuerpo, en mi ropa, en mi cabello, pero jamás nos pasa por la mente piropearnos.

Hay que romper con esas cosas, que muchas veces no es tan sencillo porque se trata de pelear con nuestras propias inseguridades y nuestros propios pensamientos negativos”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Septiembre, 2018

HORA: 04:37 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA