Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tico Kevin Barrantes debuta en Champions

Costarricense figura en las transmisiones de Facebook.

Barrantes mostró orgulloso la foto en el Santiago Bernabéu, escenario que vio su debut en las transmisiones de la Champions. (Foto: Instagram)

El partido entre el Real Madrid y la Roma en el inicio de la Liga de Campeones de la UEFA no fue importante solo para Keylor Navas, sino que otro costarricense empieza a vivir el sueño de la Champions.

El periodista Kevin Barrantes confesó estar cumpliendo una meta más en su corta, pero exitosa carrera, al formar parte del equipo de Facebook, que transmite los partidos de la competición para Latinoamérica.


Barrantes, de 26 años, tuvo a su cargo contenidos sobre la previa y detalles generales del juego entre madridistas y romanos este miércoles; además de estar pendiente de la conferencia prensa que otorgaron Julen Lopetegui y Sergio Ramos.

Durante el juego, Kevin estuvo detrás de uno de los marcos que defendió Keylor Navas, pero la imagen que parece haber impactado más al comunicador fue el golazo de Isco que abrió el marcador.

“Ayer pude grabar el gol de Isco casi que en la cara y yo envío esos contenidos para que ellos lo usen en la transmisión y redes sociales”, recordó con alegría.


Parte de las funciones de Barrantes dentro de la producción para la UEFA, es grabar contenidos con el celular como cánticos de aficionados, detalles especiales e incluso imágenes del juego.

“Esto va para el mercado de Facebook y no es lo mismo que televisión. Hemos tratado de hacer cosas diferentes que se ajusten a redes sociales”, comentó Barrantes a DIARIO EXTRA.

Una vez finalizado el juego, el tico logró conversar con Mariano Díaz, el encargado de marcar el tercer gol merengue.

“Tuve la oportunidad de entrevistar a Mariano que anotó ese golazo del 3 a 0. El trabajo es parecido a lo que ya he hecho antes y he recibido buenas retroalimentaciones por parte de los jefes”, explicó.

Ahora el próximo reto del nacional será el 3 de octubre, cuando se juegue la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Aunque todavía no está definido oficialmente, el juego que Facebook transmitiría podría ser Tottenham vs. Barcelona, al ser el más atractivo de ese día.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 20 Septiembre, 2018

HORA: 12:42 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA