Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Policía celebra cumpleaños en medio de las protestas

Agradece gesto de compañeros, Limón

El jefe policial le dirigió unas palabras al oficial Salazar que se quitó la gorra mientras le cantaban feliz cumpleaños

En medio de las protestas que realizan algunos empleados públicos, un oficial de la Fuerza Pública de Limón Edward Salazar, celebró su cumpleaños número 27 rodeado de sus compañeros, a quienes considera su otra familia.

Salazar, quien es miembro del Grupo de Apoyo Operacional, agradeció el gesto, de que le compraran queque y gaseosas, donde se distrajeron por un momento luego de un ambiente tenso que rodea Moín, tras una trifulca entre policías y manifestantes. 

Pese a que faltaron las velas la celebración continuó, tras fajarse en una de las zonas donde los uniformados han tenido más trabajo en los últimos días, en que hasta una gaseada se presentó a inicios de la semana, lo que deja ver que la policía está unida.

Rafael Araya, director regional de ese cuerpo policial, manifestó que es un placer festejarle al uniformado una fecha especial en medio de mucha tensión.

“Con mucho cariño y felicidad le estamos celebrando al oficial, mientras seguimos trabajando en el cuido de la ciudadanía, le cantamos cumpleaños deseándole salud y que Dios lo siga bendiciendo”, recordó.

Recientemente los uniformados se emplearon a fondo para contrarrestar las acciones de un grupo de delincuentes que pretenden alterar el orden público lanzando piedras y colocando artefactos para estallar las llantas de las patrullas para luego aprovecharse de las circunstancias. 

El oficial Salazar ingresó la Fuerza Pública el 1° de octubre del 2016, está destacado en la Región 4 (Heredia) y actualmente está reforzando operaciones en Limón.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía FP

EMAIL:

Jueves 20 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA