Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caminantes hallan cuerpo en cuneta

Heredia

El cuerpo de la víctima presentaba una herida en la cabeza, por ahora se desconoce la causa de muerte

Autoridades judiciales realizan diligencias para establecer las causas de muerte de un hombre cuyo cadáver fue localizado en la orilla de la vía pública sobre una cuneta.

Informes policiales señalan que el hallazgo del cuerpo se dio en horas de la madrugada de este lunes, en los alrededores de San Joaquín de Flores en Heredia.

De acuerdo con los detalles preliminares, la alerta fue dada por personas que iban caminando por el sitio, siendo que de lejos notaron que había una especie de bulto en la acera.

Al aproximarse se percataron de que se trataba de un cuerpo humano, por lo que llamaron de inmediato a Fuerza Pública por medio del sistema de emergencias del 9-1-1. 

Los propios oficiales de policía pidieron colaboraciones a Cruz Roja para que atendieran la escena.

“Al llegar encontramos un masculino adulto de unos 35 años, con una herida en cabeza, lamentablemente se encontraba sin vida, desconocemos posibles circunstancias y dejamos la escena en manos de los compañeros policías”, indicaron en comunicaciones de la Cruz Roja. El lugar estuvo lleno de policías durante varias horas, ante la mirada desconcertada de vecinos que no creían el macabro hallazgo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia se hicieron presentes más tarde para efectuar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Complejo de Ciencias Forenses, ahí mismo en San Joaquín de Flores.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Septiembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA