Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Habilitan paso regulado en Tucurrique para evitar presas

Con el objetivo de acelerar el paso vehicular en la ruta nacional 225, el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), informó que estableció un paso regulado en entre Tucurrique y Bajos de Urasca, de modo que se evite el congestionamiento vial y se protejan los trabajos de rehabilitación.

La medida se tomó luego de que varios vecinos decidieran este sábado 8 de setiembre quitar las barreras colocadas y habilitar el paso mencionado. El ingeniero Rivera a cargo del proyecto, explicó que el acuerdo con el gobierno local se aplicará durante los dos fines de semana que tendrá lugar la Feria del Pejibaye.

"El carril derecho que se encuentra en reparación no reúne las condiciones para que sea usado por el tránsito vehicular, principalmente por condiciones de seguridad por el momento.

Reconstruir esos trabajos costaría al CONAVI ¢200 millones adicionales a lo que ya se invierte, por eso hacemos un llamado a los vecinos para ayudar a cuidar los trabajos de rehabiliación de la estructura de pavimento” dijo.

Dentro de las mejoras sobresale la estabilización con cemento y colocación de una nueva carpeta asfáltica, mismos que estarán listos en un plazo de dos meses.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL:

09 Septiembre, 2018

HORA: 06:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA