Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

3 opciones para unas cejas hermosas (VIDEO)

Entre líneas y belleza, por Mariela Barrantes.

Las cejas son el marco del rostro y si las maquillas de manera incorrecta llamarán la atención de cada persona que tengas al frente, para eso hoy te traemos unos consejos que te van a ayudar a conseguir ese efecto natural en ellas.

Primero, saber el diseño y medidas de nuestras cejas y rostro nos ayudará a determinar el inicio, elevación y cola de las mismas. Teniendo en cuenta esto procedemos a maquillarlas.

En el mercado podemos encontrar varias opciones como lo son el lápiz, las sombras, pomadas y hasta máscara para cejas o brow style, pero ¿cómo sabemos cuál es el producto que debemos utilizar? Eso va a depender de las necesidades y habilidades que tengamos, por ejemplo: si solo queremos rellenar espacios, las sombras es el producto correcto; por otro lado, si los pelitos de la ceja son escasos, entonces lo más recomendable es el lápiz.

El maquillaje que realicemos puede ser natural o un poco más elaborado, pero cuidando siempre la simetría del rostro, en este caso sabemos que no siempre nos van a quedar idénticas, hay que buscar que queden lo más parecidas posible.

Otro consejo que quiero compartirles y que en lo personal considero muy importante es difuminar el inicio de la ceja, esto es fundamental para alcanzar esa naturalidad tan deseada, y para eso necesitaremos un cepillo pequeño especial y con suaves movimientos crearemos un área ligeramente maquillada.

¿Por qué difuminar es importante? Si marcamos mucho el inicio de la ceja crearemos la ilusión óptica de un ceño fruncido, con enojo, además eso hará que nuestras facciones se vean toscas.

En el video adjunto podrán ver paso a paso cómo maquillarlas y conocer más tips para lograr unas cejas hermosas.

Me despido con un gran abrazo, nos vemos la próxima semana con más Entre Líneas y Belleza.

PERIODISTA: Mariela Barrantes B.

EMAIL:

Miércoles 29 Agosto, 2018

HORA: 04:22 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA