Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ro-Ro tiene tiempo hasta mañana

Para decidir su futuro en la Liga

Roger Rojas fue el máximo artillero del campeonato anterior

Los movimientos en la planilla de Liga Deportiva Alajuelense no se detienen. El fin de semana se anunció la llegada del jamaiquino Maalique Foster, con lo que se creía que se acababa el fichaje de cualquier extranjero más, pues los cupos están completos.

Sin embargo, todo podría dar un giro este miércoles. El gerente deportivo de los manudos, Javier Delgado, confirmó que tienen una propuesta por el atacante hondureño Roger Rojas, pero se reservó el nombre del equipo.

“En este momento la única posibilidad de salida de extranjeros es la de Roger Rojas, es una oferta no formal, pero se ha presentado, vamos a dar tiempo hasta martes (hoy), miércoles que se presente de manera oficial, sino ya hablamos con los involucrados de que él no va a salir de aquí al otro torneo”, mencionó el gerente.

Delgado aseguró que la posible llegada del catracho Mario Martínez quedó totalmente descartada. Esta es la segunda vez que el hondureño deja la Liga plantada, de igual manera, valen mencionar que el jamaiquino juega la misma posición de Martínez. Javier no descartó la contratación de algún jugador del ámbito local.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Agosto, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA